miércoles, 6 de enero de 2010

Las mujeres son héroes



Women are Heroes es un proyecto y una exposición del artista JR que actualmente se puede mirar en las calles de París, Francia.
Para el desarrollo de su proyecto Las mujeres son héroes, JR ha estado viajando a países como Kenya, Liberia y Sierra Leona, para tomar retratos de más de 70 mujeres de todo el mundo. Es la tercera fase de su proyecto de 28 mm, tomando su nombre de la lente de gran angular que utiliza. Alrededor de la calle Saint-Louis, JR y su equipo han pegado retratos, estudios y otras fotos del proyecto en grandísimos formatos en los puentes, los terraplenes y la construcción de la Ciudad de París.
JR también creó un "Street Audio Guía", un sistema que permite a los transeúntes marcar un número gratuito desde sus teléfonos celulares, para escuchar las entrevistas con las mujeres y la descripción de sus historias de vida.
La instalación al aire libre alrededor de la calle Saint-Louis y dos instalaciones de vídeo donde se puede observar todo el proyecto se extiende hasta 23 de octubre.
Da un click aquí para mirar un video del proyecto y escuchar al artista JR hablar sobre su trabajo en general y el concepto detrás de su instalación actual en París

No hay comentarios:

Publicar un comentario